Asignatura. Relación con el medio natural y cultural
Unidad. Seres vivos y su entorno.
INTRODUCCIÓN
Los niños de transición han estado en un ambiente educativo lúdico en forma constante en salas, y pensando en el ingreso a la educación básica, que es un ambiente diferente un sistema educacional desafiante con otras exigencias, para ello hemos desarrollado actividades para trabajar en familia, que los niños se sientan apoyados, seguros y confiados en el nuevo proceso de educacional que les corresponde viven ciar próximamente,
TAREA,
La familia junto con su hijo/a desarrollara las actividades, algunas ya vistas en sala, la idea es tratar de realizar una retroalimentación con toda la familia, se realizará lluvia de ideas, cuestionarios, revisar revistas, ver videos, buscar en internet en diferentes páginas web.
RECURSOS,
Cuestionamientos sobre conocimientos previos, acerca de los órganos y como funcionan los distintos sistemas de nuestro cuerpo, en esta ociación investigaremos el sistema oseo y el sistema respiratorio.
Algunos Link, que serán de utilidad para desarrollar la tarea.
http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/9/huesos.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario